El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parra a EE. UU.: ¿Me van a sancionar y bloquear las cuentas? Agárrenlas todas si quieren

El diputado aseguró en que su gestión buscará desmarcarse de la confrontación política. “Es fundamental retomar el camino de la despolarización, este país no puede seguir en dos sectores atrincherados”

Luis Parra, presidente de la directiva de la Asamblea Nacional que se juramentó el pasado domingo en el Palacio Federal Legislativo, se defendió ante la presunta intención de Estados Unidos de emitir sanciones personales en su contra.

¿Me van a sancionar y bloquear las cuentas? Agárrenlas todas sí quieren”, expresó.

Afirmó que no tiene visa porque la solicitó hace un año y le fue negada.

El diputado al la Asamblea Nacional por Yaracuy reiteró que su acto de elección e instalación de la nueva directiva estuvo apegado a la normativa y las leyes.

Esta nueva junta directiva fue electa en el templo de las leyes, el único espacio donde se puede hacer la elección e instalación de la Asamblea Nacional”, declaró este miércoles en el programa Al Instante de Unión Radio.

Insistió en que su gestión buscará desmarcarse de la confrontación política. “Es fundamental retomar el camino de la despolarización, este país no puede seguir en dos sectores atrincherados”.

Yo no voy a confrontar con nadie, no voy a permitir una foto de un diputado golpeándose con otro”, respondió al ser consultado sobre lo ocurrido ayer en el Parlamento.

Dijo que serán un Parlamento de soluciones y que la primera agenda legislativa versará sobre los principales problemas que tiene el país.

Ayer designamos una comisión especial para normalizar las relaciones entre las diferentes fracciones del Parlamento”, agregó.

El parlamentario ratificó que el Poder Judicial tiene que respetar al Poder Legislativo y el Legislativo al Judicial, al tiempo que dijo que el asunto del desacato es un tema que abordarán para buscar una solución al respecto, reseñó Unión Radio.

Parra aseguró que abogará por  la libertad de su colega, Juan Requesens, y la de otros presos políticos, así como también pedirá justicia por “el asesinato de Fernando Albán”.

Descontento

Según reseñó Unión Radio,  Parra contó que su distanciamiento con  sectores de la oposición se dio el año pasado a raíz de la autojuramentación de Juan Guaidó, el intento por ingresar la ayuda humanitaria, y lo ocurrido el 30 de abril en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota.

El detonante fue el 30 de abril, la aventura, un acto que rechazamos (..)Todavía estamos esperando que le digan a la gente qué ocurrió el 30 de abril”.

El parlamentario aseguró que pidió en el partido Primero Justicia dar un giro a la política que se llevaba a cabo en 2019. “Lo que no le perdonan a Luis Parra es que haya capitalizado ese descontento” que a su juicio comenzó en las regiones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...