El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parlasur reconoce avances en la organización para las elecciones regionales

Los comicios están previstos para el próximo 15 de octubre

Integrantes de la mesa directiva del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur) sostuvieron un encuentro este lunes con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que reconocieron los avances en la organización de los comicios regionales previstos para el 15 de octubre.

Durante el encuentro, la misión – encabezada por el presidente del Parlasur en la región, Alindo Chinaglia– calificó de positivas las elecciones celebradas en Venezuela el pasado 30 de julio, en las que participaron más de ocho millones de personas para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, refiere el Poder Electoral en nota de prensa.

En la actividad, los miembros de la directiva del Parlasur recibieron información sobre el cronograma electoral, que incluye las auditorías, cuya primera fase culminó el pasado 13 de septiembre.

La delegación destacó las fortalezas del sistema electoral venezolano y se comprometió a difundir la verdad sobre la nación suramericana y así desmontar la campaña mediática emprendida por las corporaciones de derecha.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...