El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Parlasur inició audiencia pública de Derechos Humanos en Venezuela

De acuerdo a lo planificado en la agenda para el día de hoy, la Comisión de Derechos Humanos del Parlasur, inició la mañana de este jueves, la audiencia pública de los Derechos Humanos (DDHH) en Venezuela, actividad que se llevo a cabo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN).

Durante el acto, el presidente de la AN -Henry Ramos Allup- destacó que actualmente en el país los representantes del parlamento son considerados como “traidores” por denunciar las violaciones de Derechos Humanos que se han registrado en el país.

“Por denunciar violación de DDHH, representantes de la AN somos considerandos traidores a la patria. Aquí no se respetan los DDHH, aquí no existen ; ustedes examinen”, expresó.

Asimismo, Ramos Allup, denunció las irregularidades del sistema judicial venezolano así como también las incidencias que se han presentado en los juicios de los presos políticos. El diputado fue enfático en su opinión y consideró que “estamos en un país donde los jueces merecen ser procesados, eso dice todo”.

Por otra parte, el diputado Luis Emilio Rondón, informó que el evento contaría con la presencia del Defensor del Pueblo -Tarek William Saab-, sin embargo, el dirigente político canceló su asistencia esta mañana. “El Defensor del Pueblo fue invitado a participar en la Audiencia y canceló su asistencia esta mañana”, opinó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...