El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parlamento aprobó informe de Comisión Mixta que investiga problemática del agua

 

Este jueves en sesión ordinaria, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el informe de la Comisión Mixta que investiga la problemática del agua en el país. 

El presidente de la Comisión Permanente de Ambiente, Julio César Reyes, explicó que para hacer un diagnóstico de la problemática del suministro del líquido se inspeccionaron plantas hidroeléctricas.

Asimismo, dijo que se invitó al ministro para Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva, al Parlamento nacional; sin embargo, el funcionario no asistió.

Por su parte, la diputada por el Gran Polo Patriótico, Nora Delgado, aseveró que el Gobierno nacional realiza todos los esfuerzos para garantizar que el agua potable llegue a todas las comunidades. 

“Gracias a que tenemos un Gobierno organizado estamos superando el fenómeno climático”, añadió durante su intervención en la sesión ordinaria.

En tanto que el diputado opositor Stalin González sostuvo que el Poder Legislativo tiene facultades para investigar y dar responsabilidades políticas, en el ejercicio de sus funciones.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...