El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paralización de Polar dejaría de satisfacer gustos a 90% de los venezolanos

Marisa Guinand, directora de Empresas Polar, denunció que por la paralización de dos plantas de la compañía por la falta de materia prima, han tenido que enviar a los trabajadores a su casa. Aclaró que sus derechos están garantizados.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, difundido por Globovisión, precisó que al paralizar el total de las plantas se estará dejando de satisfacer 80% de la población venezolana que prefiere la cerveza Polar y en malta, el gusto se sitúa en más de 90%.

La representante de Polar, apuntó que la empresa posee en la actualidad 38 líneas de producción en cervecería. Referente a la harina, comentó que están produciendo a 100% de su capacidad. Reiteró que más de 10.000 fuentes de empleos se verían afectados por la suspensión total de actividades.

Asimismo, reafirmó que confía en que la situación sea atendida por el Gobierno, debido al «impacto que tendría en la economía». Sobre el costo de los productos Polar, dijo que se verán afectados, aún cuando el Estado les otorgue divisas. Aclaró que estarán dentro del marco de la Ley de Precios Justos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...