El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paparoni: mientras no podamos producir, el aumento no será solución

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Carlos Paparoni aseguró este lunes que el aumento del ticket de alimentación no solucionará los problemas de los venezolanos, mientras no se active la producción nacional.

“En términos de alimentación siguen con el modelo de importación y corrupción. La revolución hoy nos tienen trabajando por comida, no pueden obligarnos a trabajar por comida con el aumento del bono de alimentos, por lo que mientras no podamos producir, el aumento no será solución”, expresó entrevistado este lunes en la emisión matutina del Noticiero Venevisión.

Asimismo, expuso que los partidos de oposición participarán en el proceso de renovación de las nóminas de las organizaciones con fines políticos, que se iniciará el próximo 4 de marzo.

Además, reiteró que los venezolanos quieren un “cambio de gobierno” y que la oposición luchará para defender el derecho al voto de los ciudadanos.

“Iremos a la renovación y por la lucha del voto como el mayor derecho para decidir nuestro futuro. Lo importante es que esta Venezuela debemos construirla entre todos”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...