El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Paparoni: Gobierno priorizó la cumbre para mentir a países

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, afirmó este jueves que con lo destinado por la realización de la cumbre de Países No Alineados, se pudo haber alimentado a todo el estado Nueva Esparta por un año.

En entrevista a Globovisión, el dirigente de Primero Justicia consideró que con este aporte, se pudo dar soluciones al país, pero “el Estado venezolano priorizó para hacer la cumbre y seguramente mentirle a los presidentes de cómo está Venezuela”.

A su juicio, con lo que nos costó la cumbre, se podría alimentar a uno de cada dos niños que va a la escuela, en un año, al tiempo que señaló que en el mes de agosto, 17 millones de venezolanos comían dos veces o menos al día y agregó que 230 mil niños han dejado de ir a clase porque no hay comida en las escuelas.

Sobre la adhesión de militares a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Paparoni indicó que “el problema del campo no se resuelve con militares, han existido seis generales como ministros de alimentación”, y no ha habido soluciones.

“Esos 18 militares para cada rubro, vieron muy pocas materias sobre cómo sembrar en el país”
Rechazó que el presidente de la República se “ría” del hambre de la población. “Puede ser que el presidente no tenga idea de lo que significa la dieta de Maduro o piensa que es mentira. La dieta de Maduro significa muchas cosas negativas como para estar haciendo chistes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...