El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Paparoni dice que la oposición está en las calles luchando por el voto

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, manifestó este martes que «hoy estamos luchando por la defensa de la Constitución».

«La grave crisis no se va a resolver por decreto, seguimos tendiendo problema de producción de alimentos y medicinas», indicó entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Asimismo, subrayó que «esto ha sido una batalla de conciencia. Han sido 40 días muy difíciles con un costo muy alto. Venezuela vibra al ritmo de corazones de venezolanos que construyen su futuro desde el asfalto».

El miembro del partido Primero Justicia hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que llamen a elección universal, directa y secreta de los comicios regionales que han sido pospuestos.

«Aquí el problema no son la leyes, sino respetar la leyes que están hechas. Estamos luchando por el voto de la salida pacífica constitucional, no abandonaremos la calle y a un pueblo que ha decidido cambiar», añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...