El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Panaderos aseguran que está llegando la materia prima

Panaderos consultados aseguran que se ha regularizado el suministro de la materia prima que necesitan para elaborar sus productos.

Victor Rodríguez, encargado de la panadería El Guanábano, ubicada en la avenida Baralt, dijo que nunca se ha quedado sin harina.
Pide que se revisen los precios del pan porque no son rentables y que se refuerce el suministro de harina en las panaderías aledañas para que haya más oferta.

Por su parte, José Goncalves, gerente de la panadería Ópera de El Paraíso, señaló que sí se ha regularizado la distribución de harina pero esta semana no sabe porqué hubo dificultades y no recibió ni lunes, ni martes. El miércoles en la tarde le llegaron 20 sacos y ayer otros 15.

Sobre las colas manifestó que “siempre que haya pan vamos a tener cola porque es muy difícil satisfacer la demanda”, reseñó el diario El Mundo.

En La Urbina, también los consultados reportaron buen suministro de materia prima y cuando se hizo el recorrido los dos establecimientos visitados estaban vendiendo pan.

Sin embargo, en la Select Deli de la Baralt e Inversiones Albalade y Central Pan de la avenida Urdaneta, señalaron que llevan varios días sin recibir harina.

Los consultados aseguraron que el pan de jamón debe estar mínimo en Bs. 6.000 por los altos costos del jamón y otros insumos, como alcaparras, que son importadas. Ópera ya lo está vendiendo y El Guanábano lo ofrecerá.

El miedo que tienen es que se condicione la venta y se establezca un precio que no sea rentable.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...