El diario plural del Zulia

Padrino López y Velásquez Gómez fortalecen en Cúcuta relación bilateral en materia militar

Los ministros de Defensa de Venezuela y Colombia, respectivamente, se reunieron para conversar sobre la paz y al fortalecimiento de los lazos de amistad y hermandad entre ambos países.

El vicepresidente sectorial y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, se reunió este sábado 24 de septiembre con el ministro de la Defensa de Colombia, Iván Velásquez Gómez, en San Antonio del Táchira, con el fin de dar inicio a las relaciones bilaterales en materia militar, publicó VTV.

La información la dio a conocer la Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter @VPSSPSP, en la que destacó que con esta reunión se apunta a la paz y al fortalecimiento de los lazos de amistad y hermandad entre ambos países.

En San Antonio del Táchira, el vicepresidente sectorial y MPPD, G/J Vladimir Padrino, se reúne con el ministro de la Defensa de Colombia, Iván Velásquez, apuntalando la Paz y el reencuentro entre países hermanos. Colombia y Venezuela. ¡Somos hijos de Bolívar!”, expresa el escrito.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...