El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: trabajamos en la planificación de acciones contra el bachaqueo

El ministro para la  Defensa Vladimir Padrino López, anunció este lunes los resultados obtenidos en la reunión sostenida con el presidente Nicolás Maduro. 

En primer lugar el encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro indicó que se ha tranzado un plan de inspección a las asociaciones agropecuarias para indagar sobre el manejo de la materia prima y créditos que el Gobierno nacional le ha otorgado.

Agregó que también se está garantizando el  debido uso de los insumos que se le han prestado en cuanto al plan de distribución de trigo panadero,  el cual está en pleno desarrollo.

En cuanto a las irregularidades con los llamados “bachaqueros”, indicó que trabajan en la planificación acciones contra el bachaqueo. La economía criminal y el reimpulso del plan contra el contrabando de extracción.

López, además detalló sobre las políticas comunicacionales planteadas desde todos los medios de comunicación para fortalecer un discurso definido y único por parte del Comando Estratégico Operacional nacional y regional. A su vez, expresó que “es necesario que la vocería quede definida con un discurso único para que explique al pueblo lo que se está haciendo con la Gran Misión”.

Por último aseveró que la metodología implementada por el presidente Nicolás Maduro “resultados, reflexión y acción, es la que permitirán afinar todos los vértices.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...