El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: realizaremos vuelos de reconocimiento en territorio fronterizo

Padrino López, ministro de la Defensa, supervisó este viernes el inicio de la práctica del Ejercicio de Acción Integral Independencia 2016 y reiteró que continuará este 21 de mayo. Reiteró el llamado al pueblo venezolano para que se sume a estas prácticas.

Desde la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, en Barcelona, informó que por orden del presidente, Nicolás Maduro, se comenzará un "patrullaje de reconocimiento" de la región, así como un "vuelo de reconocimiento fronterizo".

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), indicó que a esta práctica se integra la milicia en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y complementar el trabajo técnico que ha venido desarrollando la aviación militar, de la cual dijo avanzó en sus niveles de experticias en "compenetración y compromiso" con el resguardo del cielo venezolano.

Durante un pase a VTV, recordó que estos ejercicios tienen como objetivo "fortalecer" la unión cívico-militar. Tildó de "admirable" el hecho de como la milicia se ha sumado a esta actividad. "Nuestra misión: garantizar la independencia y la paz de la República".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...