El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: “Se ha ultrajado el honor militar”

Desde el Cuartel de la Montaña y acompañado por el presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, respondió este jueves a las acciones de la nueva Asamblea Nacional (AN), al ordenar el retiro de las imágenes del Libertador Simón Bolívar y el fallecido presidente Hugo Chávez de las instalaciones del Parlamento.

“Que difícil es hacer justicia cuando se nos ha ofendido (…) No vamos a responder a Satanás con Satanás”, sentenció el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratificado este miércoles en su cargo por el Mandatario nacional, al tiempo que tachó las acciones como un “ultraje” a la FANB.

Durante el acto de “desagravio”, Padrino López se mostró indignado y aseguró que la actitud de la nueva AN en contra de Bolívar es una “grosería”, ya que, a su juicio, la memoria histórica de Venezuela es “lo más sagrado”.

“Se ha ultrajado, queridos compañeros, el honor militar”, consideró el titular del despacho de Defensa de la República, y finalizó exigiendo, en nombre de sus compañeros, “el cese inmediato de actos de esta naturaleza que nada contribuyen a la concordia (…) el respeto a la Constitución y las leyes de la República”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...