El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López llama a la FANB a trabajar por la paz del país

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó este jueves a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a seguir trabajando por la paz del país y evitar caer en provocaciones de dirigentes de oposición. 

“Definitivamente tiene que imponerse la paz y todo acto vandálico que se produzca en el territorio nacional tiene que ser castigado”, expuso durante una jornada de atención integral a funcionarios militares en Caracas.

Asimismo, extendió su llamado a propiciar el diálogo entre los actores sociales y políticos venezolanos. “No caigamos en provocaciones y continuemos trabajando con el pueblo, los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), preservando la paz en cada esquina, en cada calle de nuestra patria Venezuela”, dijo.

También exhortó a mantener la prudencia. “Prudencia, prudencia, templanza (…) Y despojarnos de la embriaguez de poder y llamar a los funcionarios públicos, sobre todo a este parlamentario que ha venido sistemáticamente ofendiendo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, indicó en alusión al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Por otra parte, Padrino López informó que a través de la Misión Negro Primero se ejecutan 56 proyectos para mejorar las infraestructuras militares con una inversión de 768 mil bolívares.

“Ya hemos asumido el compromiso para iniciar para este segundo semestre, por instrucciones del señor presidente, un conjunto de 19 obras que alcanza un mil 700 mil bolívares para mejorar el bienestar del pueblo militar”, subrayó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...