El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: hay una estrategia nacional para caotizar el abastecimiento en el país

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este miércoles que hay una estrategia nacional para “caotizar” al país desde el punto de vista del abastecimiento de alimentos, medicinas, combustible y gas y otros insumos de primera necesidad. 

” Les decimos que estamos trabajando, hemos revisado distintos enfoques para abordar el tema de la distribución. No vamos a permitir que Venezuela caiga en el caos”, manifestó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro responsabilizó a la oposición de los hechos de violencia, que se han registrado en las últimas semanas en el país.

En este sentido, llamó a cesar la violencia. “Yo les recomiendo a los actores políticos que asuman su responsabilidad (…) Todas las muertes, todos los asesinatos que han tenido lugar en Venezuela están tomando una características muy específicas. Nos duele a todos y rechazamos todas esas muertes”, añadió.

 

Reiteró que el objetivo de las manifestaciones de la oposición es derrotar al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos visto a jóvenes asesinados con rolineras, con armas caseras que se han estado infiltrando en estas manifestaciones. Nosotros hacemos un llamado responsable desde el Gobierno a que cese la violencia”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...