El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: Ha terminado una jornada electoral que le da fuerza a nuestra democracia

Autoridades de la FANB ofrecieron un balance al cierre de la jornada electoral de este 9D

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance  sobre la jornada comicial de este domingo. Felicitó a la Fuerza Armada Bolivariana Nacional (FANB) por su participación en el resguardo de los votantes y los centros de votación. “Celebramos una nueva victoria del pueblo de Venezuela”, dijo.

Son 25 elecciones y ya podemos decir a toda Venezuela que ha terminado un proceso electoral que da autenticidad, fortaleza a nuestra democracia porque ya todo ha transcurrido en paz. Felicitaciones Venezuela por darnos la alegría y por la paz en estos comicios electorales que se viene a cerrar”, expresó.

Aseveró que la jornada fue exitosa y que Venezuela debe seguir su rumbo para que “la paz en la República siga siendo un hecho real”.

Así culminamos estás actividades defendiendo la Independencia, defiendo la paz y defendiendo la República Bolivariana de Venezuela ¡Muchas Gracias!”, dijo.

Solo un evento aislado

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Néstor Luis Reverol, ratificó el éxito del despliegue de seguridad de la FANB. Detalló que no se presentaron hechos de gravedad.

Sin embargo, un parapentista de 39 años en Táchira cayó sobre una línea de alta tensión que ha tenido que suspender el servicio eléctrico para trabajar en el rescate”, añadió.

Destacó que las restricciones establecidas por la jornada electoral se mantendrán hasta este lunes por la noche.

Una vez más los venezolanos y las venezolanas han salido ejercer un sufragio político. Ha sido un total éxito garantizar la seguridad en el país”.

400 mil funcionarios

El comandante estratégico de la FANB, Remigio Ceballos, también ofreció declaraciones en el balance de seguridad, donde precisó que más de 400 funcionarios participaron en la jornada de comicios municipales.

“En esta fase de cierre de la jornada electoral se mantiene el patrullaje continuo. Nosotros continuaremos con el despliegue de seguridad ya culminado el proceso electoral”. dijo.

Añadió: “Felicitamos a toda la FANB por la ejecución de la operación de este 9D. Se extiende las zonas de seguridad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...