El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: “GNB garantizó acceso a diputados, quedó registrado como hecho público y notorio”

El ministro para la Defensa, instó a los actores políticos del país,  a "mantener la constitucionalidad y apoyar el diálogo planteado por Nicolás Maduro

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, se pronunció la tarde de este lunes sobre los hechos ocurridos en la sede de la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo 5 de enero, destacando que quedó “registrado como un hecho público notorio y comunicacional” la entrada de diputados al Parlamento.

“La Unidad Especial de la GNB que presta seguridad al Palacio Federal Legislativo, en cumplimiento de sus funciones asignadas, garantizó el acceso de los diputados y diputadas, lo cual quedó registrado como un hecho público, notorio y comunicacional”, escribió el ministro a través de su cuenta Twitter.

Destacó que “producto de la violencia deliberada (…) resultó herido el Tcnel. Leonardo Malaguera, a quien felicito junto a sus subordinados por su profesionalismo. Mi solidaridad para con él y sus familiares”.

Por último, Padrino López, instó a los actores políticos del país,  a “mantener la constitucionalidad y apoyar el diálogo planteado por Nicolás Maduro, presidente de la República.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...