El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: el camino está allanado para el próximo 20M

"En principio, debemos carectizar ésta reunión como muy respetuosa, donde hemos intercambiado opiniones, hemos escuchado las inquietudes de los representantes de todos los gremios políticos", aseveró. 

Durante la tarde de éste miércoles, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se dirigió al país para destacar las estrategias que desde el Comando Estratégico Operacional (CeoFanb) y de los diferentes gremios políticos, se realizan para preservar el orden público en los comicios del próximo 20 de mayo.

“En principio, debemos carectizar ésta reunión como muy respetuosa, donde hemos intercambiado opiniones, hemos escuchado las inquietudes de los representantes de todos los gremios políticos”, aseveró.

En este sentido, indicó que “hemos reafirmado nuestro compromiso para que el Plan República sea mucho mejor ejecutado esta vez, como lo hemos venido haciendo éstos últimos 20 años, cuya dinámica del país nos ha ayudado  a coordinar todas las acciones para el cumplimiento que ha sido emitada por el presidente Nicolás Maduro, para realizar las tareas pertinentes del Plan República”.

“Dirimir nuestras diferencias de caráter políticas, de visión y enfoques, dónde se le ofrezca el espacio a los venezolanos para ejercer su derecho en libertad, es el propósito que debemos perseguir”, dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...