El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: diálogo “es una iniciativa fundamental por el bien de los venezolanos”

Durante una jornada de la Misión Negro Primero realizada en la Base Aeroespacial Manuel Ríos, en Guárico, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el diálogo nacional entre Gobierno y oposición “es una iniciativa fundamental por el bien de los venezolanos”.

Para el ministro, la mesa de diálogo iniciada el pasado 31 de octubre permitirá consolidar la convivencia en el país que apuesta por todo el éxito del mismo.

“Aplaudimos la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, promotor de las conversaciones y un hombre comprometido con el bienestar del pueblo”, destacó. Agregó que “los intereses de los venezolanos están por encima de cualquier interés personal”.

El pasado domingo se llevó a cabo la primera reunión exploratoria entre el Gobierno y la oposición para establecer un diálogo, con la participación de representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de los expresidentes José Rodríguez Zapatero, de España; Leonel Fernández, de República Dominicana; y Martín Torrijos, de Panamá, además del enviado especial desde el Vaticano, monseñor Claudio María Celli.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...