El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: “debemos darle rumbo a un nuevo modelo productivo”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, sostuvo este viernes desde Caracas que “todos unidos como hermanos tenemos que darle rumbo a un nuevo modelo productivo en Venezuela“.

“Estoy muy optimista de que vamos a salir adelante. Venezuela no se merece otro destino, sino su desarrollo, su bienestar, su felicidad”.

Durante la instalación de la primera mesa de trabajo del Motor Industrial desde Fuerte Tiuna, dijo: “no hay otro mapa planteado en el escenario venezolano sino salir adelante antes las dificultades que nos ha puesto la vida, el destino, las coyunturas geopolíticas, internacionales, transnacionales y también nacionales”.

Asimismo, Padrino López señaló que está en proceso una fabrica de fusiles, pólvora y radios que permitirán tener una industria autosustentable, “no solo para mantener el apresto operacional de la FANB sino para satisfacer sus necesidades de servicios y consumo de artículos”.

Finalmente, el Ministro de Defensa propuso la implementación de la “bolsa de recluta”, es decir, el equipamiento inicial y dotación para el soldado al ingresar a las filas castrenses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...