El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López afirma que intentaron “comprarlo” con una “oferta engañosa”

El ministro hizo un llamado a evitar los enfrentamientos internos, pues asegura que hay intereses que buscan una confrontación entre militares

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este jueves que han hecho «ofertas engañosas» a los miembros de las Fuerzas Armadas para que se rebelen contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Esto confirma la información ofrecida por John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, cuando dijo que el Gobierno de Estados Unidos negociaba con funcionarios del chavismo para sacar a Maduro del poder, entre ellos figura Padrino López.

«Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios. Es la manera de subestimar al hombre y la mujer patriota… Da mucha indignación por dentro que me vengan a comprar con una oferta engañosa, estúpida, ridícula, todas esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera porque en el pecho y en el corazón no tienen nada», expresó el ministro en compañía del alto mando militar desde Fuerte Tiuna.

Hizo un llamado a evitar los enfrentamientos internos, pues asegura que hay intereses que buscan una confrontación entre militares.

Están buscando la manera de enfrentarnos a plomo limpio”, dijo.

También se refirió a los acontecimientos que rodearon la Operación Libertad encabezada por militares y el líder opositor, Juan Guaidó.

“Los que flaquearon se dejaron comprar para irse a apostar de una manera absurda en una vía pública a causar terror. Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar, eso no dura allí dos minutos”, precisó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...