El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padrino López: 11A dejó lecciones de unión cívico-militar

A propósito de cumplirse este lunes 14 años de los sucesos del 11 de abril de 2002, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, comentó a través de su cuenta en Twitter que esa fecha logró la unión cívico-militar y dejó al país lecciones “de rechazo a la violencia, de conciencia cívica y constitucional”.

“El 11A quedó en la historia con la impronta de la traición, del engaño, de la manipulación mediática y las ansias de poder. 11A no volverá”, expresó el Ministro en la red social.

La mañana del 11 de abril cientos de personas iniciaron una marcha desde Parque del Este, en Caracas, para solicitar la renuncia del presidente de la República, Hugo Chávez, y protestar contra la intención de politizar a Petróleos de Venezuela, los marchantes intentaron llegar hasta el Palacio de Miraflores, lugar donde se habían congregado los simpatizantes del Jefe de Estado, cuando ambos bandos se encontraron se produjeron enfrentamientos que causaron decena muertos en ambos grupos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...