El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padre de morochos Sánchez pide a defensor interceder por sus hijos

José Sánchez, padre de los morochos detenidos afirmó que los jóvenes fueron llevados a la fuerza por una comisión del Sebin.

“Ellos fueron secuestrados puesto que no presentaron ninguna orden a los testigos que se encontraban en el lugar y después de tres días  es que sabemos de ellos cuando fueron presentados en el Cicpc, y nos enteramos por declaraciones del presidente de la República de que ellos son terroristas“, destacó en el programa de Vladimir Villegas.

Relató José Sánchez que el día de la audiencia preliminar fue que se enteró que, desde el momento que se llevaron a sus hijos, fueron objeto de tortura, de ataques psicológicos y físicos, fueron separados e interrogados de manera incisiva, por lo que exigió ayuda de especialistas para ayudarlos a superar esta situación.

“Nosotros esperamos que mis hijos no sean trasladados a Tocorón, sino que los dejen aquí en Caracas para que puedan ser atendidos por un psicólogo y no sigan sufriendo, esperamos que el defensor del pueblo pueda interceder por mis hijos que están acusados sólo de delitos menores o leves”, recalcó el padre de los Hermanos Sánchez.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...