El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Padre de Leopoldo López: Mi hijo no descarta optar a presidencia de Venezuela

El padre de Leopoldo López aseveró este jueves que su hijo no descarta optar por la presidencia de Venezuela, aunque señaló que el dirigente político no mantiene su lucha política para ese fin.

Desde Madrid, España, Leopoldo López (padre), expresó durante una conferencia de prensa junto a opositores venezolanos y representantes de partidos políticos españoles  PP (centroderecha), Ciudadanos (liberales) y socialistas (PSOE), que su hijo “no hizo este sacrificio para ser presidente, lo hizo para defender los derechos fundamentales de él y de todos los venezolanos”.  Indicó que López, ,quien se hoy cumple dos años privados de libertad, “se presentará para conseguir los votos”, así lo reseñó EFE.

Respecto a la posible liberación de su hijo, afirmó que no es optimista sobre la futura Ley de Amnistía que, en su opinión, será “ignorada” por el Gobierno y considera que será el pueblo quien va a ponerlo en libertad”, ya que “el poder está en la calle, no en la Asamblea”.

En relación a un posible referéndum revocatorio contra Maduro, Leopoldo López padre consideró que es “deseable” y que se dan todas las condiciones, aunque “que se lleve a efecto es otra cosa, ya que el régimen controla todos los poderes”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...