El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oswaldo Vera llama a los trabajadores a sumar esfuerzos por un país "más productivo"

La clase obrera del país tiene la tarea de supervisar los procesos de producción y distribución en empresas públicas y privadas, para que los alimentos y demás productos de primera necesidad lleguen a los hogares venezolanos, expresó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

Entrevistado en el programa Economía, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro exhortó a los trabajadores a sumar esfuerzos para lograr que el país sea cada vez más productivo.

Sostuvo que el objetivo es "garantizar que cada uno de esos productos sea producido, sea almacenado, sea distribuido y llegue a donde tenga que llegar", reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

También recordó que a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el Gobierno Nacional, se realizan supervisiones en empresas públicas y privadas para verificar que todos los procesos se lleven a cabo como debe ser.

Indicó que en muchas empresas se han encontrado incidencias de boicot, sabotaje y simplificación de procesos para obtener más ganancias y ofrecer productos a altos precios a las familias venezolanas.

Respecto a la empresa Kimberly Clark, ubicada en el estado Aragua y recuperada recientemente por la clase obrera junto al Gobierno, destacó que los niveles de producción serán fortalecidos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...