El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oscar Schémel afirma que el modelo actual "no logra enfrentar la crisis"

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel, dio su opinión este lunes en cuanto a la existencia de una "guerra económica" en Venezuela y, en ese sentido, aseveró que "hay una conspiración en marcha", la cual busca "provocar una ruptura del orden establecido".

"Hay grupo radicales de la derecha que están conspirando para sacar al chavismo de la sociedad venezolana, eso está ahí y está presente (...) hay grupos empresariales que están apostando a la agudización de la crisis económica".

Sin embargo, Schémel afirmó, en entrevista con Venezolana de Televisión, que en el país existe "un modelo que no logra enfrentar la crisis económica", incluso cuando esta esté siendo causada por factores externos al Gobierno. Agregó que "las amenazas en contexto no pueden justificar las malas decisiones".

Por otra parte, el presidente de Hinterlaces apuntó que en las evaluaciones que realizan periodicamente sobre las instituciones venezolanas, "en primer lugar está Empresas Polar, eso indica que la actividad comunicacional de la marca ha sido exitosa".

Ante este resultado, argumentó que "el discurso (del Ejecutivo) para comunicar la conspiración en la que está involucrada o no Empresas Polar no ha sido efectivo".

Finalmente, Oscar Schémel resaltó que "una de las instituciones del Estado mejor valoradas es la Fuerza Armada Nacional, que tiene una opinión popular significativa (...) las misiones, en otros capítulos de estudio, tienen una valoración extraordinaria".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...