El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ortega: Trump vino a traernos vientos de guerra

"Trump vino a traernos vientos de guerra y el pueblo norteamericano es el principal afectado", expresó entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión. 

Saúl Ortega, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vino a traer “vientos de guerra”.

Trump vino a traernos vientos de guerra y el pueblo norteamericano es el principal afectado“, expresó entrevistado en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión.

Asimismo, cuestionó las declaraciones del jefe de Estado norteamericano en contra de Venezuela ante la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Naciones Unidas inusualmente estaba cargada de arrogancia e ignorancia el día de ayer con la participación de Trump. Más allá de la prepotencia y la arrogancia, fue una confesión de parte del bloqueo contra Venezuela. Estamos en la fase superior del capitalismo que es el imperialismo”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...