El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ortega: nos mantenemos movilizados para discutir presupuesto con el pueblo

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSU), Saúl Ortega, se refirió a las diferente movilizaciones y asambleas que realizaron con relación a la discusión del Presupuesto 2017.

“Nos mantenemos en movilizaciones permanentes con un profundo contenido político y pedagógico, discutiremos cada una de las razones de la movilización, discutiremos el presupuesto 2017 con el pueblo”, expuso en declaraciones a Unión Radio.

El parlamentario destacó que el pueblo sabe que no es el gobierno el responsable del “descontento de algunos sectores de la población”, argumentando que el Gobierno es el aliado del pueblo.

“El Gobierno está combatiendo a los que generan la guerra económica, luchando contra los que se han enriquecido con la especulación de alimentos y medicinas”, añadió.

Ortega sostuvo que el Gobierno Nacional ha luchado por mantener los precios justos mientras el “capitalismo salvaje amenaza con devorar a todos los sectores de la población, todos somos víctimas de la política del capitalismo que tanto defiende la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...