El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ortega asegura que poseen pruebas de acciones “golpistas” de la directiva de AN

Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, aseguró que su fracción posee pruebas de presuntas acciones “golpistas” por parte de la junta directiva del Parlamento, dirigida por el diputado por Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

“Estos personajes han comenzando a salir del país para activar fuerzas oscuras contra la patria. En España con el Partido Popular; en Estados Unidos, con la derecha recalcitrante; con (Luis) Almagro en la OEA; en Colombia con (Álvaro) Uribe y el paramilitarismo. Toda una operación contra la patria”, manifestó en entrevista con Unión Radio. 

En cuanto a la solicitud de activación de la Carta Democrática Interamericana, Ortega dijo que la oposición busca “desatar un plan antidemocrático y de violencia para decir que no se respetan los Derechos Humanos”,

“Ellos no son demócratas. El pueblo derrotará cualquier pretensión que intenten estos facinerosos de romper con la paz y tranquilidad de Venezuela”, agregó el parlamentario oficialista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...