El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Opositores se reunieron con Canciller de Paraguay y denunciaron crisis venezolana

Este lunes, el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio y el presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, se reunieron con el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga.

A través de su cuenta en Twitter @LuisFlorido, Florido informó que en el encuentro denunciaron la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela. 

También hablaron sobre el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la necesidad de liberar a los “presos políticos”.

Por su parte, Vecchio en @carlosvecchio aseguró que el Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay aseveró que Venezuela no asumirá la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur) por no cumplir con los requisitos establecidos por el bloque de integración regional. 

Vecchio y Florido mantiene una gira por naciones del mundo para denunciar el supuesto “bloqueo” del Gobierno nacional al referendo revocatorio presidencial, así como para solicitar apoyo internacional para concretar la liberación de los “presos políticos”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...