El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición y oficialismo calientan la calle este sábado

Este sábado Venezuela se movilizará desde la capital de la República, pues la oposición convocó a una marcha para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, mientras que el oficialismo también llamó a marchar el mismo día para exigir que el mandatario de los Estados Unidos derogue el decreto contra los venezolanos (simpatizantes del gobierno) acusados de corrupción.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para la movilización nacional a partir de las 10:00 a. m. y en Caracas se realizará en la avenida Francisco de Miranda.

“Los venezolanos se podrán encontrar en tres puntos del este de la capital para marchar hasta las adyacencias del Metro de Chacao donde se realizará la actividad final: la Plaza Brión en Chacaíto, Parque del Este y la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes”, dijo Torrealba.

Este sábado se “recalienta” nuevamente la calle con el llamado que han hecho ambas partes. La oposición tiene una ruta concreta por la cual se dará la marcha, mientras la movilización del oficialismo no tiene un trayecto establecido, lo que pudiera provocar un choque de simpatizantes. La MUD-Zulia dijo que en la región se realizarán asambleas de ciudadanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...