El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición: recursos aprobados para fusiles deberían ser invertidos en alimentos y medicinas

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN)  por el estado Vargas, José Manuel Olivares se pronunció ante los anuncios realizados este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde informó sobre la expansión y equipamiento de la milicia bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticó que el Ejecutivo apruebe el presupuesto para 500 mil fusiles cuando a su juicio esa no es la prioridad del pueblo venezolano.

En este sentido, señaló que cada indumentaria debe estar aproximadamente en 10 mil dólares, lo que serviría para resolver la salud de 16 millones de venezolanos.

Por su parte, el también diputado al Parlamento y secretario de Acción Democrática (AD) Henri Ramos Allup, señaló que la probación de nuevos fusiles “no acallarán al pueblo ni aminorarán rechazo del 85% de venezolanos a su régimen hambreador y corrupto”.

De igual manera, dijo que esa inversión debería estar destinada a comida y medicinas.

Esta opinión la secunda el dirigente de Primero Justicia (PJ) y diputado ante AN, Tomás Guniapa quien indicó que los recursos destinados a que cada miliciano tenga un fusil, deberían estar dirigidos a comida, medicina y elecciones.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...