El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición marchará este miércoles hasta el CNE para “exigir respuestas del revocatorio”

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, anunció que la oposición venezolana marchará este miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, para exigir que “se cumpla plazos del Referendo Revocatorio (RR)”.

“La UNIDAD convoca a Venezuela a marchar este miércoles 9: 00 a. m. desde Bello Monte hasta el CNE para que se cumpla plazos del REVOCATORIO, emplazó este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) mediante su cuenta en Twitter: @JulioBorges.

Por su parte, el titular del Parlamento nacional, Henry Ramos Allup, confirmó esta información mediante su usuario @hramosallup de la misma plataforma.

“Todos el próximo miércoles (pasado mañana) 9:00 a. m. frente a estación metro Bello Monte en marcha hasta CNE para exigirle cumplir plazos RR“.

Dicha invitación está motivada ante la ausencia de un pronunciamiento por parte del Poder Electoral sobre los centros que deberán colocar en todo el territorio nacional para que los venezolanos validen sus firmas recolectadas por la oposición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...