El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición lamenta fallecimiento del joven Nelson Arévalo en Lara

Dirigentes de la oposición venezolana lamentaron el fallecimiento del joven Nelson Arévalo, ocurrido durante la tarde de este viernes en una manifestación en el estado Lara.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles escribió lo siguiente: “Otro joven venezolano asesinado por tu enferma ambición de poder @NicolasMaduro!Cuántos más?  Venezuela quiere que termines de irte!JUSTICIA!”.

De igual manera, el diputado ante la  Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, manifestó: “Nelsón Arévalo, otro joven asesinado mientras protestaba en Barquisimeto. El único delito, soñar con una Venezuela diferente!”.

El también diputado, Carlos Paparoni, compartió con sus seguidores las siguientes palabras: “Nelson Arévalo fue asesinado durante la protesta en #LasTrinitarias #Barquisimeto. Más temprano que tarde este Gobierno pagará!”.

Otro pronunciamiento, fue el del parlamentario Miguel Pizarro, quien sostuvo: “Que en Paz Descanse Nelson Arevalo. Nuestro sentido pésame a sus familiares y amigos. Otra luz que se apaga”.

Por parte de la dirigencia femenina, Maria Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela (VV) refirió: “Nelson Arévalo, de 23 años, otro joven asesinado por la dictadura mientras protestaba en Club Hípico Las Trinitarias. Fuerza, #Barquisimeto”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...