El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición alerta: Maduro quiere arremeter contra Guaidó y otros políticos

Entre las medidas que temen que tome el Gobierno de Maduro está la detención de Guaidó, así como la amenaza a exdiputados "con incautarles sus bienes y perseguirlos".

La oposición acusó este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro de querer "arremeter" contra el líder opositor Juan Guaidó, así como otros "dirigentes políticos, activistas de derechos humanos y periodistas", entre otros.

En un comunicado, acusó al Gobierno de preparar esa arremetida contra un grupo no determinado de opositores "por su lucha sin tregua para lograr restablecer la institucionalidad y la democracia en de Venezuela".

"Luego de coartar el derecho constitucional de los venezolanos para buscar una solución a la crisis política del país a través de un referéndum revocatorio, el régimen está decidido a recrudecer el conflicto político con el sector demócrata venezolano", destacó el comunicado.

Entre las medidas que temen que tome el Gobierno de Maduro está la detención de Guaidó, así como la amenaza a exdiputados "con incautarles sus bienes y perseguirlos".

Temen “nueva oleada de violencia” gubernamental

Los firmantes del documento alertaron de que dichas «amenazas y amedrentamientos» deben ser «consideradas con seriedad y estar atentos a esta nueva oleada de violencia que está gestando, organizando y promoviendo la dictadura de Nicolás Maduro».

Finalmente, hicieron un llamado "a la comunidad internacional y a los miembros del régimen de Nicolás Maduro para lograr una solución negociada y poner fin a la crisis política que vive Venezuela, a través de la justicia, y la celebración urgente de elecciones presidenciales libres, justas y democráticas".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...