El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición agradece al PMA su esfuerzo para desarrollar programas en Venezuela

"Nuestro agradecimiento a David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), por su visita al país, así como por su arduo esfuerzo en hacer posible el ingreso y el desarrollo de los programas del PMA en Venezuela", escribió en Twitter el político Miguel Pizarro, mensaje replicado en un comunicado opositor.

La oposición que lidera el exdiputado Juan Guaidó agradeció este viernes al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, David Beasley, su «arduo esfuerzo» para «el ingreso y el desarrollo» de sus proyectos en el país caribeño.

«Nuestro agradecimiento a David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), por su visita al país, así como por su arduo esfuerzo en hacer posible el ingreso y el desarrollo de los programas del PMA en Venezuela», escribió en Twitter el político Miguel Pizarro, mensaje replicado en un comunicado opositor.

Pizarro, nombrado por Guaidó comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), replicó otro mensaje en el que el líder opositor detalló que se había reunido con Beasley.

«Estuvimos con (…) Beasley, quien está en Venezuela para hacer seguimiento y acompañar el inicio del Programa Mundial de Alimentos en nuestro país. Cuenta con todo nuestro respaldo, para poder mitigar los efectos de la emergencia», escribió Guaidó en Twitter.

Acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece, sonriente, junto a Beasly.

La Delegación Europea en Venezuela fue la anfitriona el jueves de un encuentro entre los donantes del PMA, «como muestra del compromiso de la comunidad internacional hacia la crisis humanitaria que vive Venezuela», según explicó la oficina del bloque comunitario a través de la misma red social.

La institución reiteró que, entre los asuntos abordados en la reunión, destaca la continuidad de la financiación y el apoyo por parte de la UE al PMA en el país caribeño.

Por su parte, el jefe de la delegación del bloque comunitario en Venezuela, Rafael Dochao Moreno, explicó tras el encuentro que la UE continuará brindando apoyo financiero al PMA en el país caribeño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...