El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oposición acudirá a la OEA después de la recolección del 20%

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este sábado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) para “poner al día sobre el quebranto del orden democrático en Venezuela”, luego de la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial. 

Por otro lado, afirmó que mediante una sala plena convocada para el día martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados.

“Tenemos información que es para eliminar el fuero parlamentario y poder ponernos presos sí denunciamos o investigamos algún hecho”, reveló, reseñado por Sumarium.

Aseguró  que ese mismo día el TSJ emitirá una sentencia para “asesinar” la solicitud del referendo. “El gobierno está preparando el asesinato del revocatorio”, sostuvo.

Hizo un llamado a los ciudadanos a participar masivamente en la “Toma de Venezuela”, actividad que servirá de ensayo para recoger el 20% de manifestaciones de voluntad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...