El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Operadoras de telefonía denuncian ante AN deterioro del servicio por robos

Tras las denuncias de usuarios de operadores de telefonía del país, la Comisión Permanente de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional se reunió este miércoles con representantes de Movistar y Digitel para abordar la problemática que se registra en el país con el servicio telefónico e internet.

El presidente de la Comisión, Stalin González, manifestó que lo que se busca es solucionar la situación y comentó que los representantes indicaron que uno de los problemas que presentan es la falta de divisas, lo que limita la inversión para el desarrollo del sector.

González señaló que para la próxima semana esperan la visita de Movilnet y Conatel.

Por su parte, las operadoras telefónicas nacionales denunciaron el deterioro de servicio por el hurto de baterías y fibra ópticas de las antenas repetidoras, las cuales no han podido ser suplantadas debido a que desde el año 2014 no cuentan con asignación de divisas, reseñó Globovisión.

El diputado destacó que los usuarios no pueden cancelar aumentos para mantenimientos debido a que el país atraviesa dificultades económicas.

A pesar que no es un servicio de primera necesidad, se realizará un informe con las solicitudes y denuncias de las empresas para buscar un consenso y posibles soluciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...