El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

ONU lista para participar en “Comisión de la Verdad” en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, manifestó el interés de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en participar en la “Comisión de la Verdad” en Venezuela.

En tal sentido, el parlamentario, publicó la imagen del comunicado emitido por la ONU, firmado por el alto comisionado en Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, quien afirmó que el representante regional para Sur América, Amerigo Incalcaterra, estaría listo para asistir a la República Bolivariana de Venezuela con ayuda técnica y consejos sobre Derechos Humanos (DD.HH.).

“Con la invitación formal, mis colegas pueden conducir una misión inicial de asesoramiento que podría informar el diseño de un programa de cooperación técnica para atender las necesidades especiales de Venezuela”.

De esta manera, afirmó que la “Comisión de la Verdad”, que propuso el presidente, Nicolás Maduro, debe “contar con la asesoría de la ONU para que sea confiable y esclarezca hechos de febrero de 2014”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...