El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto: PJ y UNT dejaron ver su desunión política durante simulacro electoral

El mandatario zuliano también aseguró que la tolda roja demostró la “unidad absoluta” y afirmó que “demostramos hoy un adelanto de lo que será nuestra victoria el 21-Nov”

Omar Prieto, gobernador del Zulia y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), festejó la noche de este domingo, 10 de octubre, la participación de los zulianos durante el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“Mi reconocimiento al pueblo zuliano, que participó en el #SimulacroElectoral en su mayoría con respeto y hermandad. Solo un hecho aislado entre PJ y UNT, que dejaron ver su desunión política”, escribió Prieto a través de su cuenta Instagram.

Por otro lado, aseguró que la tolda roja demostró la “unidad absoluta” y afirmó que “demostramos hoy un adelanto de lo que será nuestra victoria el 21-Nov”.

Más temprano, el mandatario zuliano  junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y la maquinaria del oficialismo se dirigieron hasta el liceo Jesús Enrique Lossada, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, para participar en el simulacro electoral.

El evento preelectoral contó con masiva participación del pueblo zuliano que se trasladó hasta los centros habilitados, entre ellos Jesús Enrique Lossada. Allí, Prieto ofreció un balance de la movilización de ciudadanos y denominó la actividad como un «proceso de aprendizaje» para conocer como se encuentra el tarjetón electoral para el venidero proceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...