El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Omar Prieto inició jornada de carnetización del PSUV desde La Guajira

Indira Fernández, alcaldesa de La Guajira, manifestó que la tropa política llegará a la todos los rincones del Zulia, más aún con el fortalecimiento y reconocimiento que se le está haciendo a los pueblos Indígenas a través de la participación en los poderes públicos

Omar Prieto, gobernador del Zulia, inició este sábado la jornada de carnetización impulsada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todas las plazas Bolívar del país.

En compañía de la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Núñez, la Alcaldesa de Guajira Indira Fernández y la Dirección regional del Partido, Prieto Fernández, destacó que la gran asistencia de la población para inscribirse en la Militancia PSUV es la muestra más clara de que el pueblo venezolano quiere la paz.

Estamos en el proceso de carnetizar más de 377 mil camaradas y compatriotas que no tienen el carnet, con el objetivo de fortalecer el partido, darle un instrumento verdadero a cada militante para que este carnet se convierta también en la práctica de algunos eventos que el presidente anunciará”, dijo el primer mandatario zuliano.

Detalló que a los zulianos les queda reconstruir y “este es el año para fortalecer los grandes eventos. Es importante que podamos consolidar los proyectos de la economía fronteriza, que además dignificarán a la población indígena”.

El carnet va a tener una gran ventaja en los próximos meses, por eso tiene que profundizar el sistema de Carnetización para que cada zuliano pueda tener acceso a los beneficios”, agregó el Gobernador.

Por su parte, la Ministra Aloha Núñez, destacó que cada comuna organizada ha venido a desarrollar el proceso de carnetización efectivo; donde participa todo el pueblo para alcanzar la meta de los nueve millones de militantes tal como lo encomendó Maduro.

Asimismo la presidenta del Concejo Legislativo del estado Zulia, Dorelis Echeto aseveró: “Hoy ratificamos nuestro compromiso con la Patria carnetizandonos en el partido del Comandante Hugo Chávez, que es la mejor forma de hacer honor a nuestro comandante eterno”.

Finalmente Indira Fernández manifestó que la tropa política de la Guajira, llegará a la todos los rincones del Zulia, más aún con el fortalecimiento y reconocimiento que se le está haciendo a los pueblos Indígenas a través de la participación en los poderes públicos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...