El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto coordina acciones con Corpoelec para restablecer servicio eléctrico en Maracaibo

El Mandatario Regional, visitó la estación eléctrica Caujarito, ubicada en la ciudad de Maracaibo, desde donde coordinó las acciones de recuperación del sistema que ha devuelto paulatinamente el servicio en gran parte de la capital zuliana

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, se sumó a las labores de contingencia para restablecer el suministro de servicio eléctrica en la zona metropolitana del estado Zulia.

Al respecto, Prieto a través de su cuenta en redes sociales expresó, “nos sumamos al esfuerzo de CORPOELEC para restablecer el servicio eléctrico”.

El Mandatario Regional, visitó la estación eléctrica Caujarito, ubicada en la ciudad de Maracaibo, desde donde coordinó las acciones de recuperación del sistema que ha devuelto paulatinamente el servicio en gran parte de la capital zuliana.

El titular del Ejecutivo Regional durante su recorrido por la sede de la estatal eléctrica, estuvo acompañado por Santiago Arrieta ,Coordinador de la región zuliana de distribución y comercialización de Corpoelec, con quien coordinó los esfuerzos estratégicos para solventar la irregularidad cometida en la sub estación Punta de Palma situada en el municipio Miranda.

A su vez, se refirió al mensaje publicado por el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez explicando que se¨multiplicó el abordaje de recuperación en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante¨.

“Ahora motivado a hurto de cableado en subestación Punta de Palma diversas zonas del occidente del Edo. Zulia presentan averías en el servicio. Afectando a su vez a Subestación Cuatri-centenaria. Personal coordina acciones para restablecer el mismo. @LMOTTAD”, publicó Motta Domínguez en sus redes socisales.

Igualmente, el Gobernante zuliano indicó que con el apoyo de la Secretaria de Seguridad y las Autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue desplegado un dispositivo para garantizar el resguardo de la colectividad marabina.

“También estamos coordinando estrategias desde estación el Caujarito para reforzar la seguridad junto a la @ZODIZulia y la REDI Occidente en instalaciones y  evitar el robo del cableado”, sentenció Prieto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...