El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Prieto afirma que “el malandro” de Fedenaga “se lleva el ganado para Colombia”

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para “declarar la guerra al bachaqueo” y destacó que la autoridad municipal de Cabimas, Pedro Duarte, tiene la autorización de detener a quienes revendan productos regulados de forma “clandestina en la calle”

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, afirmó que el presidente de Fedenaga, Armando Chacín, es un “malandro” que se está llevando el ganado de la entidad hacia Colombia para “perturbar” el bienestar del pueblo.

Nosotros tenemos miles de enemigos que nos han atacado por todos lados, dígame el malandro de Fedenaga que se hace llamar ganadero (…) yo creo que no es ningún ganadero sino un contrabandista y es el que se lleva el ganado del Zulia para Colombia”, enfatizó Prieto.

El mandatario regional, ofreció las declaraciones durante la inauguración del hipermercado Nasa en Cabimas, situada en la sede del antiguo Bicentenario, “En este supermercado va a sobrar la carne, los alimentos y los productos para nuestra gente”.

Prieto aprovechó la oportunidad para “declarar la guerra al bachaqueo” y destacó que la autoridad municipal, Pedro Duarte, tiene la autorización de detener a quienes revendan productos regulados de forma “clandestina en la calle”.

Cabimas creo que es uno de los municipio donde más se bachaquea, se organizan y tratan de alterar la tranquilidad de nuestro pueblo, si son 100 seremos 200 funcionarios que estaremos allá, es una declaratoria y le pido el apoyo a los generales de la Fuerza Armada, para seguir tendiendo este primer avance”, sentenció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...