El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar González: “Incendio del CNE arrasó con pruebas de corrupción y fraudes”

"Ese incendio pulverizó evidencias de fraudes y corruptelas. Esto sería una especie de borrón y cuenta nueva", indicó el jefe de la Fracción 16 de Julio

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseguró que el incendio en un galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se registró el 7 de marzo, acabó con las evidencias de fraude y corrupción que se cometieron durante años.

“Ese incendio pulverizó evidencias de fraudes y corruptelas. Esto sería una especie de borrón y cuenta nueva”, indicó el jefe de la Fracción 16 de Julio.

El parlamentario señaló que los directivos del CNE, han sido acusados de haber tejido una amplia red de corrupción y fraudes, por lo que se presume que decidieron «borrar con fuego todo vestigio de sus felonías«.

“Primero pretenden nombrar un nuevo CNE a los trancazos con la ayuda voluntaria o no de parte de ciertos sectores de la oposición y con el beneplácito y la complicidad de los traidores que saltaron la talanquera a fuerza de maletinazos rojos; luego con un nuevo órgano electoral complaciente, y ahora limpio de pruebas de antiguos fraudes y robos a la nación, se enfocarían en armar inéditos negocios sucios y modernas trampas electorales, donde los usurpadores vuelvan a escamotear el sentimiento ciudadano2, argumentó.

González precisó que este hecho refuerza la posición de la Fracción 16 de Julio de rechazar la celebración de nuevas elecciones mientras que Nicolás Maduro se mantenga en el poder.

Cómo ir a elecciones con unas personas que si no ganan arrebatan. Tal como sucedió con la elección parlamentaria del 2015, que las ganó la oposición, pero de forma inmediata el régimen emitió la famosa sentencia de desacato, se inventaron la ilegal constituyente, y ahora tomaron por asalto el Parlamento con ayuda de unos judas sin moral”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...