El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar González asegura que se quiere “anular” a la AN

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Omar González aseguró este martes que el Gobierno venezolano, a través del Poder Judicial, pretende “anular” a la Asamblea Nacional (AN).

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, aseveró que ante la pretensión de dejar sin efecto al Parlamento nacional, a los venezolanos y a los diputados de oposición no les quedará otra opción que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y sus resoluciones en contra del Poder Legislativo.

“Se quiere anular a la AN que es el único poder que representa al pueblo venezolano. Se pretende limitar la inmunidad parlamentaria desde el TSJ. Al pueblo no le quedará otro camino que desconocer la decisión del TSJ”, expuso.

Asimismo, insistió en la realización del referendo revocatorio presidencial este año, al tiempo que reiteró que efectuar la consulta popular en el 2017, sería un “fraude”.

“Hacer el referendo en el año 2017 sería inútil, estaríamos eligiendo al candidato de Nicolás Maduro. El referendo tiene que ser en el 2016. Los venezolanos están enfocados en la salida de Nicolás Maduro de la presidencia”, añadió el parlamentario de oposición.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...