El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Omar Estacio: el caso de Ledezma es un “montaje judicial”

El abogado defensor de Antonio Ledezma, Omar Estacio, señaló que en la audiencia preliminar de este lunes la defensa demostró “tangiblemente” que el caso del Alcalde metropolitano “es un montaje judicial”. 

Estacio aseveró que la defensa logró demostrar que contra Ledezma se produjo un montaje y se empleó el testimonio de un hacker infiltrado que habló sobre el uso de un sistema operativo que no existía para la fecha de la acusación.

Recalcó que tiene las pruebas para “demoler” este el “proceso amañado” contra Ledezma y que cada una de las pruebas “serán desmontadas”, así lo manifestó el Abogado defensor en una entrevista concedida al programa Primera Página de Globovisión.

“Hemos demostrado que esto es un juicio político. Ledezma fue criminalizado por el Gobierno venezolano”. 

Indicó que el Alcalde Metropolitano puede ser sentenciado hasta 26 años de prisión de ser acusado por los delitos de asociación para delinquir y conspiración.

Estacio informó que el juez que lleva el caso admitió la acusación del Ministerio Público, quien no señala con quien conspiró Ledezma y tampoco con quien se asoció para delinquir”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...