El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oliver Blanco denuncia “asedio sistemático” a la AN por parte del Gobierno

Oliver Blanco, director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN), manifestó este jueves que la gestión del Parlamento ha sido exitosa en estos tres meses, pese al “asedio sistemático” de la que ha sido objeto por parte del Gobierno.

Añadió que el fin de esta acción del Estado es obstaculizar su labor a través de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Fiscalía y Contraloría de la República, además de la cúpula militar.

“El Gobierno sabe que en ningún escenario electoral puede ganar y por ello prevé que el conflicto de poderes continúen”.

Durante una entrevista al programa Primera Página, que transmite Globovisión, Blanco, opinó que el Gobierno está demostrando su intención de hacer transitar al país por el camino de la violencia para ganar tiempo, porque además es el único que puede controlarla.

Por otro lado, el responsable del departamento de Comunicaciones de la AN, se refirió a los equipos que fueron sustraídos de ANTV, y anunció que están consiguiendo otros para su funcionamiento. Puntualizó que en un principio se transmiten ocho horas por Internet.

Reiteró que hasta la fecha no ha habido una respuesta de la denuncia de los robos de equipos de ANTV, al tiempo que criticó que la gran mayoría de los medios del estado no hacen trabajos periodísticos, sino de segregación política.

Sobre el destino de ANTV, Blanco sostuvo que el periodista, Miguel Ángel Rodríguez, es quien se encuentra a cargo del rescate de este canal. Expresó no tener dudas que a pesar de las dificultades y las regulaciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), pueda salir a flote.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...