El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Oliver Blanco: ANTV fue robada a la Asamblea Nacional

El director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, afirmó este martes que el canal de televisión del parlamento (ANTV) fue robado y que en la actualidad se realizan las gestiones para recuperar la señal.

Blanco precisó que la Comisión de Medios de la AN y Jesús Torrealba, quien ha sido designado para esta tarea, adelantan las gestiones para que esta semana se pueda empezar a transmitir a través de internet, para reincorporar al personal y, en una tercera etapa, concretar la salida al aire de manera libre y por cableras, reseñó Globovisión.

En su opinión, hace falta un medio exclusivo para la Asamblea Nacional porque ahora se hará un verdadero trabajo legislativo y la se abordará la solución de los problemas del país, “hemos cambiado la hegemonía comunicacional por la apertura comunicacional”.

Blanco indicó que las limitaciones que se puesto al ingreso de algunos medios de comunicación al parlamento se debe a razones de espacio y agregó que Venezolana de Televisión está acreditado y tiene total acceso a las instalaciones del Parlamento.

Por otra parte, Blanco denunció que lo que ocurría con la emisora de radio de la AN era peor que lo que pasó con ANTV porque se usaba para instigar al odio por parte de funcionarios de la Alcaldía de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...