El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olivares a Padrino López: “Los Hospitales no son cuarteles” [+Tuit]

A través de la red social Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Jusiticia, José Manuel Olivares, criticó la última medida ejercida por el Jefe de la Cartera de la Defensa de la Nación, Ministro, Vladimir Padrino López, donde decreta que el control de la distribución de los medicamentos para farmacias y Hospitales pasarán al control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Así será el descontrol de la Ministra Melo que Padrino López tiene que distribuir las medicinas e insumos a nuestros hospitales (…) Padrino ya que estás en ese, manda las fragatas y los cargueros para traer la ayuda humanitaria”, destacó el también galeno.

Por otro lado, el diputado cuestionó lo siguiente: “Qué buscan con la militarización, ¿una solución? o ¿que no siga saliendo a la luz la crisis?”.

Igualmente destacó que, lo único coherente con la militarización, es que “hoy en los hospitales hacemos medicina de guerra”.

Finalmente. difundió que “así  como el Estado mayor de salud, está nueva decisión de Maduro no le solucionará el problema de salud a nadie”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...