El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Olivares: Maduro y García Carneiro ordenaron quema de galpones de alimentos en Vargas

El diputado José Manuel Olivares, dirigente de Primero Justicia, ostuvo que la intención del gobierno revolucionario es que los venezolanos consuman comida podrida y quemada

El diputado José Manuel Olivares, dirigente de Primero Justicia y quien se encuentra en el exilio, denunció que el gobernante Nicolás Maduro y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, mandaron a incendiar un galpón con alimentos presuntamente vencidos en el Puerto de La Guaira.

La información fue dada por el parlamentario, este domingo 3 de marzo, a través de su cuenta en Twitter.

“Hace unos días Maduro y García Carneiro mandaron a quemar unos galpones en el puerto de La Guaira por tener comida vencida. Hoy nos confirma nuestra gente que les dejaron los restos del incendio en la entrada de Santa Eduvigis, Vargas”, indicó.

Asimismo, Olivares sostuvo que la intención del gobierno revolucionario es que los venezolanos consuman comida podrida y quemada, destacó Tal Cual.

“Nuestra gente necesita comida en buen estado y de calidad, necesitan medicinas. ¡Los venezolanos no nos merecemos basura de otros! ”, subrayó en su cuenta de Twitter en la que mostró video de los ciudadanos hurgando en los escombros de la comida incinerada.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...